Manualidad con rollos de papel

Hola a tod@s! hoy vamos a realizar manualidades reciclando rollos de papel higiénico. Todas la manualidades que iremos colgando en el blog están hechas por Coral. No queremos la perfección, queremos divertirnos y pasar un rato juntas. Por lo tanto, el resultado es el de una niña de 6 años que, con la ayuda de mamá, consigue hacer preciosos portalápices.

Materiales: rollos de papel, cartulina o goma eva de colores, pegamento, tijeras, cinta adhesiva, rotuladores y creatividad!

A Coral le encantan los animales y me iba diciendo los que más le gustaban. Algunos los veía imposibles de realizar, pero hemos conseguido hacer: una preciosa mariquita, una divertida abeja, una colorida mariposa, un peligroso murciélago, un gusano de su color preferido y un gracioso pingüino. También nos hemos atrevido a realizar dos personajes Disney que le gustan mucho: la sirenita (será por aquello de llamarse Coral? es su princesa preferida y todo lo relacionado con el mar le encanta) y el gran Olaf, ese divertido muñeco de nieve al que le pusimos ramitas como brazos.

Qué personaje o animal se te ocurre a ti? disfruta de un divertido momento en familia y crea manualidades fáciles y prácticas a un coste muy bajo.

Si tienes una manualidad hecha con rollos de papel y quieres subirla a nuestro blog, mándanos la foto con tu creación a: info@cuentosmardecoral.com y la publicaremos!

Hasta pronto artistas!

IMG_8178IMG_8182IMG_8184IMG_8191IMG_8195IMG_8212IMG_8209IMG_8201IMG_8218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *