Feliz día de la MADRE!

El día 7 de cada mes publicamos en nuestro blog el dibujo ganador del mes anterior de entre todos los enviados a info@cuentosmardecoral.com. Pero hoy es un día muy especial y tenía que publicar el dibujo que mi hija me ha hecho para el día de la madre. Lo importante no es tanto el dibujo, si no todo lo que representa y escribe sin la ayuda de un adulto. Ha escrito y dibujado cómo me ve: habéis visto qué vestido más precioso y colorido lleno de frutas? y esas notas musicales? y esa melena? y ese sol tan feliz? feliz estoy yo por cada instante a su lado.

Día de la madre
Día de la madre

Felicidades a todas las mamás! todos los días son el día de la madre porque, desde que sabemos que estamos embarazadas, todo nuestro mundo cambia para siempre. Miedos e ilusiones en el embarazo, noches en vela cuando están enfermos, bracitos que te acarician, risas como melodía de fondo, cuentos para finalizar el día, juguetes por doquier…ser madre es una aventura apasionante que hay que disfrutar porque sabemos que nuestros hij@s crecerán, pero para nosotras siempre serán nuestros pequeñ@s.

En un día tan especial como este nuestr@s hij@s nos sueles regalar preciosas manualidades que han trabajado en el cole. Hoy os voy a subir algunas como ideas para poder hacer juntos:

Huevera joyero

Huevera joyero
Huevera joyero

Imán nevera flor con foto

Imán foto
Imán foto

Cuelga pendientes con palos de polo

Cuelga pendientes
Cuelga pendientes

Llavero corazón

Llavero corazón
Llavero corazón

Imán notas nevera mariposa

Imán notas
Imán notas

Espero que disfrutéis realizando estas sencillas manualidades junto a vuestr@s hij@s. Os lo pasaréis genial!

Un abrazo y hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *