Dibujo ganador marzo 2017

Hola a tod@s! ya se respira primavera. Desde mi ventana luce el sol y se escucha cómo pían los pájaros a las ocho de la mañana…cómo me gusta este tiempo!. A ver si se mantiene y pasamos una Semana Santa de lujo.

Hoy toca hablar del ganador o ganadora del concurso de dibujo que todos los meses publicamos en el blog de los cuentos Mar de Coral. Como sabéis, los cuentos incorporan actividades para trabajar la comprensión lectura. Y además, incluyen recetas para trabajar en familia, manualidades, preguntas divertidas y el concurso de dibujo.

Se puede participar con cualquiera de las actividades que se proponen: dibujar un paisaje con el sol como protagonista, dibujar un bonito árbol, dibujar a tu familia subida en autobús o dibujar un payaso con formas geométricas.

Hay que mandar el dibujo a info@cuentosmardecoral.com con nombre, apellidos, edad y población del participante y los dibujos más originales y creativos se publicarán en el blog. Entre los ganadores, se sorteará un cuento de Mar de Coral al finalizar el año.

La ganadora del concurso del mes de marzo es Ángela Gómez Benesiu de 7 años y de Alicante. Su dibujo ha gustado mucho a Coral, la protagonista de los cuentos y jurado. Enhorabuena pequeña!

Con este precioso y colorido dibujo, os deseamos unas felices fiestas de semana santa a tod@s y hasta pronto!

Dibujo ganador
Dibujo ganador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *