Dibujo ganador enero 2017

Hola a tod@s! Ya está aquí el ganador/a al mejor dibujo del mes de enero de una de las actividades de los cuentos de Mar de Coral.

Hoy se cumplen dos meses desde que presentamos los cuentos y se distribuyeron en las librerías. ¡Estamos muy contentas!. Los cuentos están gustando mucho tanto a los papás y mamás como a los peques de la casa, y eso nos hace muy felices. He recibido muchos comentarios al correo info@cuentosmardecoral.com. Hoy os voy a transcribir algunos escritos por docentes:

“Son cuentos muy amenos, próximos a los niños porque son escenas de la vida cotidiana, por lo que se pueden ver y sentir identificados en ellas y, por su temática, sirven para trabajar la inteligencia emocional, tan importante desde la más tierna infancia. Me encanta que en todos ellos aparezca la figura de los padres y cómo estos buscan estrategias para fomentar los múltiples valores que encierran estos cuentos”. Abuela y docente.

“Mar de Coral es un conjunto de cuentos realistas de momentos infantiles de hoy en día. Con un trasfondo educativo adaptado al movimiento pedagógico actual del bilingüismo. Aporta algo muy carente en la sociedad: momentos familiares de educación emocional tan necesaria en este momento histórico”. Madre y docente

“Mar de Coral son cuentos didácticos y educativos. La autora se sirve del cuento para educar y ofrece una forma de trabajar con los niños la inteligencia emocional. Cuento perfecto para trabajar en el aula ya que incorpora actividades para la comprensión lectora”. Padre y docente.

Gracias de corazón por estos gratos comentarios que resumen mi manera de llegar a los niños y niñas: jugar y aprender a través del cuento.

Como ya os comenté el mes pasado, Coral es el jurado y ha decidido que el ganador del 7 de enero al 7 de febrero sea…GUZMÁN CANTERO POLANCO de 9 años y de Palencia. Enhorabuena campeón! Nos encanta tu dibujo con ese sol divertido como protagonista.

Gracias a todos por participar. El día 7 de cada mes publicaremos el mejor dibujo recibido.

Ya sabéis, seguid enviando a info@cuentosmardecoral.com vuestros dibujos y los más creativos, divertidos y artísticos se publicarán en el blog de Mar de Coral. Los esperamos!

IMG-20170205-WA0004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *