Detalles con personalidad

Cada vez es más complicado regalar algo a un recién nacido que guste y sea diferente. Terminamos regalando ropita que siempre es útil, pero pronto dejará de usarla. El papá y la mamá suelen tener todo listo para la feliz llegada. Pero en este post os quiero proponer ideas de regalos personalizados que seguro serán un éxito y perdurarán en el tiempo.

REGALOS PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DEL BEBÉ

La primera idea es un cuadro personalizado realizado por un gran artista.

El cuadro puede representar cómo se visualiza al futuro bebé. Coral será una preciosa sirena jugando al escondite junto a sus amigos marinos? ya os digo yo que sí.

Mar de Coral
Cuadro Mar de Coral

Otra opción es un cuadro de punto de cruz con el nombre o con elementos con los que se le pueda relaccionar. Aunque no se sepa los tonos de la habitación infantil, los cálidos siempre son un acierto. Aquí os paso dos bonitos ejemplos:

Cuadro Coral
Cuadro Coral
Cuadro con nombre
Cuadro con nombre

Con un poco de arte, se puede personalizar cualquier pequeño detalle y hacerlo único.

Mirad una hucha cómo cambia insertando con letra artística el nombre del bebé!

Hucha Coral
Hucha Coral

Y una bonita caja convertirse en el mejor almacenaje de los lazos del pelo de tu niña. Y si es niño, para guardar sus chupetes o sus peluches preferidos.

Caja almacenaje
Caja almacenaje

Portachupetes personalizados

Portachupetes personalizado
Portachupetes personalizado

Y si con un detalle para un futuro bebé, ayudamos a otras personas, el regalo es doble. Este bonito letrero hecho con corcho para la puerta o para colgar en cualquier sitio destacado de la habitación, está hecho por niños y niñas con discapacidad intelectual de una ONG. Qué arte!

Letrero habitación
Letrero habitación

Hay un sinfín de detalles que gustarán a los futuros papás y mamás: baberos, vajillas, peines, cojines, dudus…todo personalizado!

Y para más mayores también hay detalles personalizados que harán de un objeto que sea único: camisetas, bolsos, carteras, muñecas, cuentos, etc. Os pongo algunos ejemplos:

Bolso personalizado
Bolso personalizado
Cartera música
Cartera música
Camiseta ballet
Camiseta ballet

Y este post no puede terminar sin incluir el cuento de Mar de Coral. Un cuento hecho para mi hija y para otros niños y niñas cuyos padres deseen una educación en valores.

Cuentos Mar de Coral
Cuentos Mar de Coral

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *