Autoras

lapizLa que escribe 

Mª Ángeles G. Sar es socióloga especializada en Marketing y Publicidad. Curso de Aptitud Pedagógica. Máster en Comunicación, diseño y nuevas tecnologías. Experta en Protocolo y Ceremonial. Especialista en Marketing Digital. Postgrado y tesina en Igualdad y Comunicación dirigida a niños y niñas de educación primaria.

Aunque siempre ha trabajado en el mundo de la publicidad, sus pasiones son la escritura y el teatro. Es autora del éxito juvenil “Media Luna” que se ha introducido como lectura obligatoria en muchos centros educativos. Es miembro del Grupo Leo que fomenta la lectura y escritura entre la población escolar. Ha sido jurado en varios concursos literarios infantiles y ha dirigido varias obras de teatro tanto para público juvenil como adulto.

Con Mar de Coral ha creado los cuentos que desea que lea su hija: cuentos cortos para aprender y ser feliz.
pincelLa que ilustra

Marián M.Cañizares es Artista Plástica Licenciada en Bellas Artes, especializada en  Dibujo y Pintura. Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado, con Postgrado y Tesina en Igualdad y Género en el Arte Contemporáneo así como Postgrado en Museología. Ha realizado diferentes exposiciones tanto nacionales como internacionales – "Las Moradas" (Ministerio de Cultura de España), “Blanco, Negro, Magenta” (Ayuntamiento de Madrid), “Emplea tu talento” (Museo ABC de la Ilustración, Madrid), “Strangers in Paradise” (Centro Cultural de Hispanohablantes, Amsterdam) o “Postcards from the Edge” (Luhring Augustine Gallery, New York). Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de mujeres artistas EmPoderArte (antes Generando Arte). Es Ilustradora y Diseñadora Gráfica/Web freelance.

En Mar de Coral ha creado ilustraciones que dejan volar la imaginación de las/los más pequeñas/os hacia el mundo de Coral, la niña protagonista.

Website: www.marianmcanizares.com

Novela Media Luna